Alumnos de las carreras de Enfermería y Pedagogía en Educación Diferencial, Sede Concepción, realizaron una significativa actividad el día 26 de julio de 2019, en el Hogar de ancianos Giacaman, pertencientes al Hogar de Cristo.

En dicha instancia nuestras alumnas desarrollaron actividades con los adultos mayores como aromaterapia, sesiones de manicure y peluquería, baile entretenido, entre otros, y asesoraron a las asistentes en el cuidado del adulto mayor. Asimismo, compartieron una once con los abuelitos y entregaron donaciones en alimentos para el hogar.

Esta actividad de Vinculación con el medio, permite a nuestra universidad acoger las Necesidades Educativas Especiales, Diversidad y vulnerabilidad social que los adultos mayores presentan.

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país