Con la intención de generar alianzas de trabajo que faciliten el ingreso a la Educación Superior, el Director (I) de Universidad Bolivariana sede Los Ángeles, Emerson Díaz, se reunió con personeros de distintos Organismos de Capacitación emplazados en la comuna. De este modo, Universidad Bolivariana pretende consolidarse como una real y conveniente alternativa académica para quienes se capacitan o completan su enseñanza media en los mencionados establecimientos.

Es así como se inició este ciclo de gestiones junto a Héctor Vallejos, representante del Instituto Superior de Educación y Cultura ISEC Ltda., institución de la que también forma parte el Oxford English Academy, instituto de Inglés que goza de un importante prestigio en la zona. Posteriormente fue el turno del INC Chile – Instituto Nacional de Capacitación, encuentro en el que participó Saúl Vásquez Torres. La tercera reunión fue con BTE Capacitaciones, organismo que estuvo representado por su Gerenta, Gloria Benavente Herrera.

Se espera a la brevedad concretar la firma de convenios de cooperación mutua con los Otec mencionados anteriormente, y así mismo, afianzar lazos con quienes allí estudian, de tal modo que opten por algunas de las carreras técnicas o profesionales disponibles en distintas modalidades.

thumbnail_IMG_5606

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país