Gracias a una estratégica alianza de trabajo establecida entre Universidad Bolivariana e Instituto Profesional Valle Central, ambas instituciones emplazadas en Los Ángeles iniciaron un ciclo de reuniones con la Sociedad de Capacitación Andrés Bello Ltda., entidad educativa que también tiene presencia en la comuna.

Es así como el Director (I) de Universidad Bolivariana sede Los Ángeles, Emerson Díaz, junto a la Encargada de Admisión, Johana Aguilera, se reunieron con representantes del mencionado Centro de estudios para trabajar en la definición de acciones concretas que incentiven el ingreso a las carreras que la Institución de Educación Superior dicta en el marco del Programa especial para Trabajadores.

En la oportunidad, los Coordinadores del organismo, Luis Artigas y Paulina Arriagada, se comprometieron a difundir entre quienes se capacitan en sus aulas las carreras Técnico Nivel Superior Asistente de la Educación, Técnico Nivel Superior Educación Parvularia, y Técnico Nivel Superior Educación Diferencial, entre otras opciones académicas que Universidad Bolivariana tiene disponible. Paralelamente, representantes de dicha casa de estudios se trasladaron hasta dependencias del Centro Andrés Bello y reforzaron estas acciones, realizando charlas y aclarando dudas.

Se espera a la brevedad poder conformar un grupo que inicie su proceso académico en Universidad Bolivariana sede Los Ángeles.

thumbnail_0d0f84b8-ccc2-4b35-b595-cfd3d91f64f7

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país