Establecimientos educacionales en las comunas aledañas a Los Ángeles, han propiciado la realización de eventos en los que distintas instituciones realizan difusión de las carreras que dictan. Tal es el caso de lo que ocurrió en Cabrero, específicamente en el Liceo Polivalente Manuel Arístides Zañartu Zañartu, entidad que convocó a la XVII Feria de Orientación Vocacional; y posteriormente en el Liceo Municipal Padre Luis Alberto Saldes Irarrázabal de Yumbel. En ambas ocasiones, la universidad Bolivariana participó representada por Paula Chandía, encargada de Vinculación con el medio.

Cada uno de estos momentos fue aprovechado para presentar a toda la comunidad la amplia oferta académica con la que universidad Bolivariana sede Los Ángeles cuenta, destacando el interés de los presentes por Derecho, Psicología y Enfermería.

En las actividades también estuvieron presentes numerosas casas de estudios superiores, además de autoridades comunales, integrantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, alumnos, docentes y apoderados de establecimientos invitados de localidades cercanas.

Paula Chandía, valoró la implementación de estas instancias que facilitan la difusión de las distintas alternativas académicas a un amplio grupo de personas concentradas en un mismo lugar. Además, se mostró muy conforme por el recibimiento dado por toda la comunidad escolar, agradeciendo sinceramente la invitación formulada por ambos establecimientos.

 

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país