Después de un arduo trabajo, la Mesa de Educación Superior y Pyme, integrada por Universidad Bolivariana entre otras casas de estudio, y el Departamento de Fomento e Innovación de la Municipalidad de Los Ángeles, llevó a cabo la cuarta versión de su Feria Vocacional, actividad que se desarrolló en el céntrico Paseo Peatonal Ronald Ramm.

En la Ceremonia de Inauguración, encabezada por la Presidenta de la Mesa, Ángeles Blu, participó el Director (I) de sede Los Ángeles de Universidad Bolivariana, Emerson Díaz, quien fue testigo de todo el trabajo y despliegue que hizo su equipo de Vinculación, encabezado por Paula Chandía.

La actividad contó, además, con la participación de transeúntes y estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la comuna, quienes se retiraron sorprendidos y agradecidos por la innovación que encontraron en nuestro stand, pues de además de tener información en el formato tradicional, incorporamos el uso de Código QR para permitir un fácil acceso a la descripción de carreras. Dicha actualización contribuyó a que quedaran muy satisfechos por los completos antecedentes recibidos, los que, sin duda, les ayudarán a tomar una buena decisión respecto a su futuro.

Cabe precisar que a la cita asistieron representantes de 9 instituciones de educación superior, quienes aprovecharon la instancia para promover sus carreras e incentivar el ingreso de los jóvenes a sus planteles. También estuvieron presentes Carabineros y algunas reparticiones municipales.

 

 

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país