Con el fin que toda la comunidad educativa perteneciente a los seis establecimientos que integran Fundación Juan XXIII conozcan las distintas alternativas de educación superior que existen, se organizó la III versión de la Feria Vocacional Estudiantil “Infórmate para decidir”, ocasión en la que nuestra Universidad, sede Los Ángeles, nuevamente estuvo presente.
 
Esta actividad se realizó el 8 de agosto, en dependencias del Colegio Padre Alberto Hurtado, en la cual participaron numerosas casas de estudios superiores con sede en Los Ángeles. Estuvieron presentes los estudiantes de todo el ciclo de enseñanza media, profesores, padres y apoderados, quienes aclararon todas sus dudas respecto a las distintas opciones académicas presentes en la zona.
 
En la oportunidad, la Coordinadora de Orientación y encargada de organizar la actividad, Paola Rebolledo, agradeció la participación de las Instituciones de Educación Superior. Por su parte, la Encargada de Admisión, de Universidad Bolivariana, sede Los Ángeles, Johana Aguilera, se mostró muy conforme por el recibimiento de la comunidad escolar, valorando la realización de este tipo de instancias que apoyan la difusión de la oferta académica.

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país