Santiago, 15 de octubre de 2021

 

A la Comunidad Docente:

 

Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del Profesor y la Profesora, mensaje que hago extensivo a todos los colaboradores y colaboradoras de nuestra Institución, que contribuyen cada día en el proceso educativo de nuestros estudiantes y son garantes de hacer cumplir nuestro compromiso de formar, principalmente, personas comprometidas con su quehacer profesional.

 

Sin duda han sido parte fundamental en ampliar sus mundos, potenciar su creatividad, desarrollo intelectual, pero también, en entregar miradas diferentes que forman parte del sello distintivo de nuestra Institución. Tras la pandemia ha quedado más claro que nunca cuán importante es el trabajo que cada uno de ustedes realiza, y que, pese a las condiciones adversas vividas durante este periodo, han sido capaces de ejercer la docencia con compromiso, dedicación y, sobre todo, con vocación formadora.

 

Reciban hoy, cada profesor y profesora mis saludos y agradecimientos por su trabajo y dedicación y los invito a que cada día continuemos con esta noble tarea de contribuir al desarrollo del país a través de los profesionales que egresan de nuestra Universidad.

 

 

 

 

Isabel Corbera Marcos

Rectora(i)

Universidad Bolivariana

 

ÚlTIMAS NOTICIAS

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país