Representantes de Universidad Bolivariana se trasladaron hasta el Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles A-61, emplazado en la misma ciudad,y asistieron a una Feria Vocacional, en la que entregaron información referida al periodo de Admisión 2020.

A la actividad, en la que también participaron representantes de otras casas de estudios, además de la PDI y Carabineros, asistió la Encargada de Admisión, Johana Aguilera, quien tomó contacto con alumnos de Enseñanza media del establecimiento, aclaró dudas, y entregó orientación respecto a las distintas alternativas académicas que la institución ofrece.

Para la representante de Universidad Bolivariana, asistir a estos encuentros permite hacer llegar la oferta académica a un amplio espectro de personas que posiblemente pueden ser cautivadas con algunas de las carreras que se ofrecen. Por tal motivo, considera que es de gran importancia seguir trabajando en la misma senda, precisó.

Casa abierta de Liceo Santa María de Los Ángeles
thumbnail_IMG_0447
thumbnail_IMG_0454

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país