Felicitamos sinceramente a un grupo de recién titulados que, en medio de la actual situación, rindieron satisfactoriamente su Examen de título a distancia.

A pesar de todas las restricciones impuestas por las autoridades competentes, y bajo un estricto protocolo diseñado por Universidad Bolivariana con la finalidad de resguardar las condiciones necesarias que se requieren para la realización de un evento tan solemne y, además mantener las condiciones de objetividad que se exigen, los estudiantes y docentes, utilizando toda la tecnología disponible, llevaron a cabo este importante hito académico, sin contratiempos, en modalidad online.

 

A todo este grupo que pronto se incorporará a un convulsionado campo laboral, Universidad Bolivariana sede Los Ángeles, representada por la Jefa de carrera EU Liliana Ulloa, desea el mayor de los éxitos. Mientras que a los docentes que fueron parte de este proceso, se agradece su entrega y compromiso.

Skype-20200512-150327-2

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país