Sede Los Ángeles de Universidad Bolivariana, consideró importante abordar la actual situación pandémica que se vive, desde otro punto de vista. Es por ese motivo que organizó la Conferencia “Constelaciones familiares: abordaje familiar y sistémico en los problemas de salud”, actividad inserta en el Ciclo de charlas institucionales dirigidas a toda la comunidad, que contó con una gran audiencia.

La actividad, coordinada por la Jefa de la carrera de Enfermería, Liliana Ulloa, y todo el equipo de UB sede Los Ángeles, tuvo como Relator a Carlos Montero Bernales, Terapeuta, Enfermero de la Unidad de Capacitación del Servicio de Salud Biobío y Constelador familiar, quien de un modo muy claro y cercano, logró conquistar y emocionar a quienes se conectaron.

En la instancia participaron altos directivos de la institución, funcionarios, docentes, estudiantes y público en general, quienes manifestaron su agradecimiento por esta nueva mirada de la actual situación que todos vivimos.

ÚlTIMAS NOTICIAS

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país