Conocidos es por todos la gran pandemia que nos aqueja. Universidad Bolivariana sede Los Ángeles, entendiendo el importante rol que cumple en la comunidad en que está inserta no se ha mantenido al margen y ha participado activamente en una serie de inactivas que buscan aportar bienestar y tranquilidad a los habitantes de distintas zonas de la provincia.

En ese contexto, la Jefa de la carrera de Enfermería, Liliana Ulloa, junto a un equipo de Clínica Los Andes de Los Ángeles, coordinaron la participación de un grupo de estudiantes de 4° y 5° año en un operativo de toma de muestras PCR para Covid-19 a trabajadores de la empresa CMPC, en distintas plantas ubicadas en los alrededores de la ciudad.

Al ser consultados respecto a la experiencia, los estudiantes manifestaron que fue una actividad muy gratificante, que refuerza algunas labores específicas vinculadas a su rol, como por ejemplo, la gestión de recursos, trabajo en equipo y habilidades técnicas. Por su parte, la Jefa de carrera quedó muy satisfecha con el desempeño de quienes se han formado en las aulas de Universidad Bolivariana, destacando la alegría, compromiso y responsabilidad con la que cada uno de ellos participó.

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país