Con la solemnidad que la culminación de un proceso tan importante exige, Universidad Bolivariana sede Los Ángeles llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de estudiantes de seis carreras profesionales.

La emotiva instancia, que consagró la finalización de un proceso académico de 110 personas, se realizó en dependencias del Hotel Four Points de Los Ángeles, momento en que se homenajeó a quienes estudiaron Psicología, Kinesiología, Enfermería, Magíster en Docencia para la Educación Superior, Pedagogía en Educación Diferencial Mención Discapacidad Intelectual y Trastornos del lenguaje, y Pedagogía en Educación Parvularia.

En la ocasión, el Director (I) de Sede, Emerson Díaz, aludió a Ricardo Capponi, destacado Psiquiatra chileno, expresando que a través de una profesión y vocación la persona puede alcanzar la felicidad real, sólida y duradera, no basada en el obtener bienes materiales, sino en la sana convivencia con el entorno, aportando a los demás desde su propia área de quehacer, precisó.

Por otra parte, Universidad Bolivariana distinguió al egresado Luis Parra Garrido, de Enfermería, por considerar que representa en su quehacer académico el espíritu Bolivariano, caracterizado por sentido crítico, reflexivo y comunitario.

Por último, sólo resta desear el mayor de los éxitos a quienes se formaron en Universidad Bolivariana sede Los Ángeles, y esperar que lleven con orgullo el nombre de su institución.

DSC_4585
DSC_4618
DSC_4715
DSC_4640
DSC_4610
DSC_4651
DSC_4600

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país