En una solemne y significativa ceremonia de titulación, 132 egresados de diferentes carreras de nuestra Universidad, Sede La  Serena, recibieron el 2 de agosto su certificado de  título, la que se llevó a cabo en el Teatro Jorge Peña Hen de la ciudad de La Serena, y estuvo presidida por el Director de Sede, Marcelo Salvo, acompañado por el Director Académico, Luis Ahumada, Jefes de Carreras, Equipo Docentes, Administrativos y Familiares.

“Estar hoy ustedes en este escenario recibiendo un título que los acredita como profesionales, significa haber logrado vuestro objetivo y la oportunidad de demostrar al mundo que son los nuevos universitarios que hoy en día necesita nuestro país para aportar a su desarrollo. Deseamos y esperamos sean quienes verdaderamente se transformen en pilares fundamentales de desarrollo de vuestras empresas o instituciones en que les corresponda desempeñarse, brillando  en cada etapa de su vida profesional-laboral” destacó Marcelo Salvo.

Se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de las promociones, Catalina Valdivia, Pedagogía en Educación Diferencial; Carlos Sierra,  Ingeniería Civil Industrial;  Ximena Galleguillos, Ingeniería en Prevención de Riesgo; y como mejor promedio general Promoción 2019, en Michael Tafalla, Ingeniería Civil Industrial.

Agradecemos la participación especial del músico Violinista, Jonathan Valero, quien por medio de la interpretación de dos piezas musicales rindió  homenaje a los titulados.

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país