Como institución integrante de la Red Preventiva de Educación Superior, Universidad Bolivariana sede Los Ángeles lideró ciclo de actividades enmarcadas dentro del plan de acción que comprende estrategias preventivas que ayuden a la promoción, prevención, tratamiento e integraciónsocial de todos los individuos para abordar el riesgo de consumo de alcohol y otras drogas en el ámbito local.

Al amparo del Programa Senda Previene, en dependencias de Universidad Bolivariana sede Los Ángeles se realizó una muestra de butacas de autos que se vieron involucrados en accidentes con fatales consecuencias, producto del consumo de alcohol.

En la oportunidad, además, se incentivó la preparación de cócteles sanos, demostrando que son aún más deliciosos que aquellas bebidas intervenidas con sustancias que disminuyen la frecuencia respiratoria, cardíaca, y el buen funcionamiento del cerebro.

Durante las próximas semanas se espera poder concretar la realización de la Capacitación “Detección Temprana”, orientada a los funcionarios de la Universidad, la que tendrá por objetivo empapar sobre aspectos legales relacionados con drogas y alcohol a quienes también son parte fundamental del proceso educativo.

SENDA UB

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país