Con el objetivo de entregar asesoría real e información clara y oportuna, el equipo de Admisión de Universidad Bolivariana sede Los Ángeles organizó la actividad “Ven a Tu Primera Clase” dirigida a quienes están interesados en estudiar Psicología, y también a aquellos que ya formalizaron su ingreso a la institución.

Es así como el martes 21 de enero, el jefe de carrera Marcelo Sepúlveda, junto Johana Aguilera, Encargada de Admisión; y Paula Chandía, Encargada de Vinculación, explicaron en detalle la malla, principales temas a tratar durante los años de formación, y recalcaron la importancia que cobra la carrera en medio del actual acontecer nacional. En la oportunidad, los futuros estudiantes también pudieron conocer las principales dependencias de Universidad Bolivariana.

Al concluir la experiencia fue calificada por todos quienes participaron como una excelente instancia motivacional, por lo que se espera poder replicarla con otras carreras consideradas en nuestra Oferta Académica 2020.

thumbnail_IMG_1536
thumbnail_IMG_1525
thumbnail_IMG_1543

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país