Como parte de nuestro Plan de difusión y vinculación con el medio, nuestra Universidad participó en la IV versión consecutiva de “Encuentro Evoluciona 2019”, actividad organizada por Preuniversitario Pedro de Valdivia en dependencias del Colegio Concepción, en Los Ángeles.

“El principal objetivo de la actividad fue entregar a los estudiantes de enseñanza media una mirada diferente en el desafío de como ser un aporte a la sociedad y al medio ambiente desde el camino profesional que elijan, y así contribuir al mundo que necesitamos”, precisó Rodrigo Arias, Director del Preuniversitario.

A la actividad asistieron Casas de Estudios de Educación Superior, públicas y privadas, Centros de Formación Técnica y Casas Matrices de las Fuerzas Armadas, entidades que entregaron información respecto a su oferta académica a estudiantes de establecimientos de dependencia Municipal, Subvencionada y Particular.

ÚlTIMAS NOTICIAS

Saludo Día del Profesor

Santiago, 15 de octubre de 2021   A la Comunidad Docente:   Con mucho agrado me dirijo a ustedes para saludarles en el Día del

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país