John Rivera González, Ingeniero en Informática de la Universidad Tecnológica de Chile, Magísterã en Seguridad de la Información de la Universidad Mayor fue ratificado en el cargo como Director Nacional de Tecnología de la Información a partir del 1 de julio.

 

Con 7 años de experiencia, John Rivera se ha desempeñado tanto en el sector público como privado ejerciendo cargos como Administrador de Sistemas en empresas como Falabella, Glasstech, Aguas Andinas, división aguas servidas Mapocho Trebal y La Farfana; el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), Universidad Bolivariana y recientemente, como Jefe de Informática en la Universidad Bolivariana.

 

También posee certificación de Ethical Hacking por EC-Council, SCRUM MASTER Foundation Professional (SFPC); Architecting with Google Compute Engine Google Cloud; Elements of Artificial Intelligence University of Helsinki and Reaktor de Rusia y Seguridad en dispositivos móviles otorgado por la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca de Colombia; Diplomado en educación e-learnig en el Instituto Profesional Valle Central.

 

Dentro de sus competencias destaca la automatización de procesos, la implementación de sistemas de educación online de alta disponibilidad y escalables, a fin de mantener la continuidad operativa de los sitemas.

 

Para la Rectora Isabel Corbera, John Rivera se une a la Comunidad de la Universidad Bolivariana en el marco del fortalecimiento del cuerpo administrativo de la Institución.

ÚlTIMAS NOTICIAS

Ceremonia de Juramento

Con fecha 23 de abril del presente año, en una solemne ceremonia a distancia, efectuaron el juramento como abogados ante la corte suprema del país